10 mejores tintas para tatuar 

By 29/09/2020noviembre 24th, 2020Tatuajes, Tatuajes en Barcelona
10 mejores tinta para tatuar
  • Millenium Mom´s Nuclear UV Blacklight: Con 9 colores para elegir, está mejor tinta para tatuar demuestra ser más vívida. Se puede experimentar con él porque cada uno de sus colores se destaca de manera sencilla. Es como si sus pigmentos ya se hubieran equilibrado en términos de tono y textura
  • Intenze Tattoo Ink: Combinaciones de colores brillantes perfectas y resultados realistas. Estos son solo algunos de los elogios comunes que tantos evaluadores como revisores dan al producto. Tampoco dejan de mencionar que es liviano por lo que se siente muy bien en la piel.
  • World Famous Tattoo Ink: Con sus botellas de cristal flexible uno puede revisar con sencillez y elegir los colores correctos sin demora. Se espera que cada uno de sus colores se destaquen con un tono deseable. Son candentes y vibrantes lo que las hace lo más sutiles para producir un tono más profundo.
  • Millenium Moms Black Pearl Outlining Tattoo Ink: A pesar de la leve saturación de color negro que tiene esta marca de tinta para cubrir tatuajes, es ideal para embellecer los lineamientos. Se utilizan para mezclar y limpiar el dibujo lo que lo hace perfecto para colores de transición.
  • Millennium Mom´s Tattoo Ink Set: Muy concentrado y saturado lo suficiente como para como para crear la profundidad real requerida para cualquier tatuaje realista. Por esa misma razón, los artistas del tatuaje lo consideran una de las mejores tintas para tatuar arte tanto a gran como a pequeña escala.
  • Kuro Sumi Tattoo Ink Lining and Shading: Es ante todo orgánico apto para veganos y suave al olfato. Esto puede resultar una sorpresa porque su fórmula es hecha solo a base de agua y es muy probable que entre los orgánicos asiáticos tenga un proceso de curación, lo cual por encima de todo atrapa a los consumidores por el corazón.
  • Kuro Sumi Tattoo: Con una solidez japonesa así como la sorprendente simplicidad de la sensación asiática esta continúa mejorando. Su contenido orgánico es más amigable para los veganos como el aceite de hígado de bacalao, el aceite vegetal y otros tintes de hierbas esenciales. A diferencia de la mayoría de las tintas que están hechas de grasas animales, esta se desprende de eso.
  • Intenze Professional Tattoo Ink Zuper Black: Conocido por su tecnología de flujo fácil que resiste la presión de retención y tampoco es rechazada incluso si se aplica a colores o tatuajes existentes. De hecho la mayoría de los artistas la utilizan como capas de tinta para tatuajes antiguos o existentes. Es muy agradable para la piel por lo que de inmediato equilibra sus pigmentos con el tono general de su piel.
  • Tattoo Ink Radiant Colors: Conocido por todos por su aplicación simple con una calidad de pigmento compleja sin mencionar las combinaciones, este producto se ubica con facilidad entre los mejores. Es de secado rápido pero no se seca con el tiempo y en definitiva gracias a su fácil aplicación, acelera el proceso de tatuaje en un 80%.
  • StarBrite Colors Sterilized Tattoo Ink: Seguro para todo tipo de piel conteniendo colores iluminados estériles de alto nivel. Consistente, duradero a prueba de decoloración. No hay forma de que estas mejores tintas para tatuajes no te impresionen. Los expertos incluso coinciden en que es muy limpio, suave y refinado. Fluye con fluidez de una aguja a otra por lo que no es necesario apretar las botellas.

Como se si una tinta para tatuar es buena

Las mejores tintas para tatuar tienen ciertas características que se notan al momento de aplicarlas en la piel, como el tono de la tinta una vez terminado el tatuaje y que tanto tarda en secarse. Otro aspecto importante es que la tinta no se desprenda de la piel muy rápido sino que perdure mucho tiempo.

Qué pasa si se aplica una tinta caducada 

Los efectos de aplicar que se encuentre caducada en la realización de un tatuaje, es el riesgo de contraer infecciones debido a las bacterias que se acumulan en la tinta vencida, causando enfermedades o consecuencias mucho más graves en la piel.

Tipos de tintas para tatuar

Muchas marcas de las mejores tintas para tatuar cuentan con múltiples componentes como base para la creación de distintos tipos de tintas, creando las mejores tintas negras o de colores para tatuar compuesta por los materiales de preferencia para quienes se quieran hacer un tatuaje.

Tinta de tatuaje vegetal

Esta tinta realizada en base a elementos vegetales es menos propensa a cualquier tipo de reacción alérgica o infección en la piel una vez aplicada, teniendo la desventaja de que el color no suele perdurar vivo en la piel por mucho tiempo en comparación a la tinta sintética.

Tinta de tatuaje sintética 

Realizada con componentes minerales además elementos no naturales su color y textura perduran por muchos años en la piel. Pero el tipo de materiales puede causar varios tipos de reacciones alérgicas en la piel dependiendo de la persona o riesgo de infección si no se aplica de manera correcta.

Tinta de tatuaje fluorescente

Las mejores tintas blancas para tatuar suelen ser parte de este tipo fluorescente de tinta que, al momento de llegar la noche el tatuaje puede brillar en la oscuridad enseñando el arte en sitios oscuros como bares y discotecas.

La desventaja de esta tinta es ser ligera por lo que puede llegar a perder su efecto luminoso después de un año por lo que hay que repasar de manera constante.

Ventajas de usar una buena tinta

Un buen tatuador se distingue por la calidad y tipo de tinta que utiliza para realizar tatuajes, por lo que conocer las mejores tintas para tatuar puede dar la confianza que se necesita para decidir el artista que realizará el tatuaje, porque no habrá peligro de infecciones, alergias o desvanecimiento del tatuaje.

Una buena tinta para tatuar no desaparece en el tiempo

No solo el talento y la habilidad del tatuador aseguran la vida de un tatuaje sino también el tipo de tinta que se utiliza.

Si se utiliza una tinta de mala calidad o marca poco recomendada se corre el riesgo de que el dinero invertido en agregar arte a la piel se desvanezca como la tinta en un par de meses.