5 ideas para tatuarte en el pie (Parte II)

By 03/07/2022julio 5th, 2022Tattoos, Tatuajes, Tatuajes en Barcelona
5 ideas para tatuarte en el pie (Parte II)

En este artículo os vamos a dar 5 ideas para tatuarte en el pie.

Número 5. Diseños étnicos

¿Alguna vez te has fijado en cómo lucen los tatuajes de las tribus con henna? Si quieres un tattoo en el pie, que sea de un tamaño grande, con muchos detalles y que llame la atención, no busques más, el diseño étnico es perfecto para ti. Los estilos más conocidos son el maorí, samoano o el tahitiano. Al hacer un boceto étnico, conviertes a tu pie en un lienzo ornamental. La versatilidad es una cualidad de estos dibujos, y se adaptarán a cualquier parte de tu cuerpo. Si ya quieres “pasarte el juego” puedes hacerte tatuajes en los dos pies de forma simétrica.

Número 4. Simbología personal

Ahora mismo está muy de moda hacerse muchos tatuajes que no guardan ninguna relación, pero que para la persona que se los hace tienen un significado importante. Suelen verse como algo aleatorio y además se alejan mucho del realismo. Por ello, son una magnífica opción si quieres expresar en tu piel aquello que te guste (animales, vegetación, fechas…). Cuando a tatuajes nos referimos, la mayoría de cosas tienen cabida. Si hay algo con lo que te identificas mucho y lo tienes claro, adelante y sin miedo. Si algo te representa que mejor forma que plasmarlo en tu piel.

Número 3. Tattoos de mandala.

Un mandala es un tatuaje que se asimila bastante a los diseños étnicos. Es una representación del universo y un símbolo considerado sagrado en algunas religiones y filosofías, como puede ser en el budismo. Representan el equilibrio radial y muestran el sentido de la proporción, gracias a su modelo geométrico y los diagramas que lo compuestan. Hay muchísimos bocetos creativos y únicos que pueden mostrar tu mandala ideal en el pie.

Número 2. Tatuajes de animales

Si quieres ir a una baza segura son los tatuajes de animales en los pies. Es un clásico que funciona a la perfección. Al ser un diseño de un animal, el tamaño puede ser el que tú quieras, grande o pequeño. Además, obviamente de escoger el animal que más te guste y más te represente. En los tatuajes de animales todos los estilos y variedades son válidos: desde el hueso de un animal, las mismas huellas de un perro, un pájaro en color en el tobillo, las orejas o bigotes de algún animal, etc. Hay tanto donde escoger que te puedes tirar un buen rato pensando que elegirás.

Número 1. Otras ideas que pueden ser interesantes

Como hemos dicho anteriormente, en los tatuajes casi cualquier cosa es válida, así que lo único que tienes que hacer es usar tu imaginación. Por ejemplo: un código de barras, un mensaje oculto (que solo tú o pocas personas entiendan el significado), unas coordenadas, etc. Por ello, si quieres innovar y realizarte un tatuaje único, la mejor manera de inspirarte es mirar lo que te rodea o si eres una persona muy creativa, utilizar la imaginación.