Consejos para hacer tatuajes para parejas

tatuaje pareja

En el ámbito de los tatuajes hay una tendencia creciente al desarrollo de tatuajes para parejas. Realizar tatuajes iguales a los que lleva tu pareja siempre es una forma de manteneros más unidos. Puedes elegir entre tatuajes pequeños o minitattoos que sean iguales o que se complementen.

Los tatuajes para parejas son una forma de tener algo especial en común y casi para toda la vida. Generalmente, este tipo de tatuajes para parejas puede ser una buena muestra de amor entre tu pareja y tú.

Consejos para tus tatuajes para parejas

Los tatuajes para parejas son muy buena idea si quieres demostrar a tu pareja el amor que le tienes y estáis muy seguros de vuestra relación. No obstante, te damos algunos consejos a la hora de hacerte tatuajes para parejas.

Que sea tu decisión

Hacerte tatuajes es una decisión importante, sobre todo, si nunca habías pensado en ponerte un tatuaje. Por ello, por mucho que ames a tu pareja, lo primero es que tengas muy claro que quieres hacerte el tatuaje.

Evita que sea muy personalizado

Si vas a hacerte un tatuaje con tu pareja evita que el tatuador te dibuje su nombre o su cara. Sabemos que ahora es lo primero en lo que piensas, pero si en algún momento te das cuenta de que ya no es el amor de tu vida, será complicado borrar del todo tu tatuaje.

Te damos algunas ideas de tatuajes para parejas que son muy demandados y que tienen mucho éxito.

  • Un arco y una flecha.
  • Una cerradura en un corazón y una llave.
  • La palabra Love, separada.
  • Leones de diferente sexo.
  • Un puzzle.
  • El sol y la luna.
  • La clave de fa.

Busca opciones pequeñas

Los tatuajes para parejas suelen ser de tamaño pequeño, trata de elegir tatuajes pequeños que puedas colocar en zonas que puedas tapar fácilmente. De esta forma, tu tatuaje puede durar para siempre, aunque en algún momento decidas cambiar de pareja.

Elige tatuajes complementarios

Los tatuajes complementarios son muy habituales cuando una pareja decide hacerse un tatuaje juntos. La tendencia es a poner tatuajes que son la mitad del otro, por ejemplo, si te tatúas una llave y tu pareja un corazón con cerradura. También puedes tatuarte un arco y tu pareja una flecha, etc.

Elige un tatuaje que te guste

Es preferible que a la hora de elegir el tatuaje te decantes por uno que te guste realmente. De esta forma siempre te sentirás a gusto con tu tatuaje. Hay muchas opciones posibles que puedes poner y que te recuerden a tu pareja o tengan algún sentido con tu pareja.

Ya sabes que hacerte tatuajes de pareja está de moda y puedes conseguir un tatuaje que encaje con tus preferencias y gustos y que sirva para mantenerte unido o unida a tu pareja. No dudes en elegir siempre un tatuador profesional que podrás asesorarte tanto en el tipo de tatuaje como en el lugar más adecuado para ponértelo.