Curated ears, tendencia en piercing 2021

curated ears piercing

Dentro de las tendencias que se producen en el ámbito de la moda personal, el piercing ocupa un lugar muy importante. Con el transcurso del tiempo van apareciendo nuevos modelos y tipos de piercing.

La tendencia que llega con más fuerza en 2021 es los que se conoce como curated ears. Se trata de un piercing en la oreja, pero que está compuesto por más de un piercing. Con los curated ears puedes lucir diferentes pendientes perfectamente organizados y distribuidos por tu oreja.

Como llevar los curated ears

Curated ears es un tipo de piercing de la oreja que te permitirá aportar ese toque de diseño y color a tu oreja. Se trata de la disposición de diferentes piercings a lo largo del lóbulo de la oreja y del cartílago que aportan un efecto elegante o creando el estilo que más te guste.

Estilos de curated ears

Los curated ears los puedes usar de muchos estilos y formas. Todo depende de lo que tú prefieras y cómo quieras organizarlos. Sin duda, puedes optar también por diferentes materiales. Puede que decidas ponerte unos pendientes de oro y combinarlos con otros de plata o con perlas o diamantes.

Un aspecto destacado de los curated ears es que dentro de las combinaciones posibles está muy de moda llevar un pendiente en forma de aro y justo al lado un pendiente más pequeño de brillante o con algún diseño.

El piercing en la oreja puede darte mucho juego para hacer combinaciones con diferentes tipos de pendientes. También está muy de moda llevar dos aros que pueden ser ambos de oro o combinados con oro y plata. No obstante, cuando están muy juntos siempre es mejor disponer de un solo material.

Utilizar un piercing en la oreja largo y conjuntarlo con otros pendientes pequeñitos o complementarios es una idea también muy empleada cuando se trata de usar piercing.

Combinar los colores

Con el piercing tragus también puedes optar por mezclar colores. No es necesario que el piercing en la oreja sea liso o de un tono uniforme, sino que cada vez están más de moda los piercings con diferentes tonalidades y colores.

Diferentes tamaños

Algo que puede dar un estilo y aspecto muy diferente a tu oreja según cómo los coloques es colocar pendientes de diferentes tamaños en la misma oreja. De esta forma, el piercing tragus se convierte en una forma de decorar adecuadamente tu oreja. Además, en ciertas zonas de la oreja la colocación del piercing también puede tener un efecto terapéutico o puede contribuir a mejorar alguna dolencia.

Sin duda, curated ears será la nueva forma de llevar piercing que puedes encontrar y te permitirá ir cambiando los pendientes y la forma de llevarlos en función de tu estilo y de como vayas vestida. Son muchas las combinaciones posibles y siempre que lleves piercing en la oreja irá a la moda, ya que son una tendencia que se ha venido implantando con fuerza y que seguirá creciendo en los próximos años.