¿Dónde se ven menos los tatuajes?

tattoos menos visibles

Si te vas a realizar por primera vez un tatuaje, es probable que desees algo discreto y sencillo, que sea fácil de ocultar cuando quieras. En ese sentido, te indicaremos las mejores zonas en las que puedes plasmar un bonito diseño sin que resulte demasiado llamativo.

Áreas ideales para tatuajes discretos

Dentro de las diferentes zonas del cuerpo en las que te puedes hacer un tatuaje que pueda pasar desapercibido cuando lo desees tenemos:

El pecho

Esta es una de las zonas ideales para cualquier tipo de diseño, ya que el tatuaje pecho puedes lucirlo cuando quieras, utilizando blusas algo escotadas, así como esconderlo con facilidad con el uso de prendas más conservadoras.

Ya sea que se trate de un diseño sencillo o que se componga de muchas figuras y elementos complejos, el tatuaje pecho es un área en la que se ven menos los diseños que tengas allí plasmados, cuando así lo desees.

Los brazos

Un tatuaje brazos es otra apuesta segura para el arte corporal discreto, debido a que la parte externa que queda por encima del codo, la curva interna de la extremidad, así como la parte de atrás del bíceps resultan perfectas para hacerse tatuajes minimalistas, pequeños y que se puedan tapar con facilidad solo usando un jersey.

En estas zonas del brazo puedes plasmar diseños sencillos como el nombre de alguien especial (tus padres, tus hijos, entre otros), una luna, estrellas, flores minimalistas, entre otras figuras que puedes hacer visibles o invisibles cuando quieras.

Las piernas

Las piernas representan una zona adecuada para hacerse un tatuaje que puedas ocultar cuando quieras, debido a que no siempre están expuestas, por lo que tienes la libertad plena para decidir si mostrar o no tu tatuaje piernas.

En esta área del cuerpo ocurre tal como en el pecho: puedes hacerte un arte corporal muy elaborado, así como algo más sencillo, y aun así tienes la capacidad de exponerlo u ocultarlo cuando lo desees.

Detrás de la oreja

La parte de atrás de las orejas es otra zona perfecta para hacerse un tatuaje tan discreto como sea posible. Como es un área de trabajo tan pequeña, exige la elaboración de diseños bastante sencillos como algún elemento del sistema solar, un pequeño ramo de flores, una hoja, un mandala, entre otras figuras, siempre que tengan un estilo minimalista.

Este tipo de tatuajes resultan perfectos para las mujeres, quienes tienen la capacidad de ocultarlos siempre que lo deseen, al dejar su cabello suelto, así como lucirlo donde quieran con solo recogerlo.

Los dedos

La parte interna de los dedos, donde se unen unos con otros, es un área que también puede usarse para hacerse un tatuaje discreto y sencillo de ocultar. Al igual que detrás de la oreja, en esta zona se pueden plasmar figuras y diseño sencillos, tan minimalistas como sea posible, con el fin de hacerlos pasar desapercibido cuando lo desees.

Sobre las costillas

Las costillas son una parte del cuerpo que casi siempre está cubierta, a excepción que luzcas un bañador en verano. Por tanto, es una zona perfecta para hacerte el tipo y diseño de tatuaje que desees, ya que te permite hacerlo visible o invisible cuando quieras.