El significado real de los tatuajes de corazón (I)

Tatuaje del corazón roto

Este tipo de tatuajes generalmente representan un corazón roto. Los motivos principales por los que la gente se tatua este corazón suelen ser a raíz de una ruptura, una amistad o bien la pérdida de un ser querido. El corazón roto también puede representar a un ser querido que vive lejos y que no puedes ver, es una forma de recordar constantemente que siempre va a estar contigo por muy lejos que esté.

Una gran mayoría de personas cuando visualiza este tatuaje piensa en el clásico diseño del corazón partido en dos, pero lo cierto es que existen cientos de ideas o diseños diferentes con los que podemos representar un corazón roto, a continuación dejamos diferentes ejemplos.

Corazón roto tattoo

tatuajes corazón rototatuajes corazón rototatuajes corazón roto

Tatuajes de corazón negro

Este corazón, cada vez más utilizado por los jovenes, representa que has tenido un día triste o que estás pasando por una mala racha. También podría representar la pérdida de un ser querido o el final de una relación de amor. Cuando se tatua este tipo de corazón suele ir ligado a algún nombre, flor o alas de ángel.

Tatuajes de corazón con alas

Los tattoos de corazón frecuentemente los vemos adornados con alas. Normalmente son alas de pájaro o alas de ángel, aunque hayan más tipos pero estas son menos comunes. El significado de este estilo de tatuajes representa la libertad y un espiritú libre. Este tatuaje es muy común en gente que tiene un espíritu libre y ama la vida.

Tatuajes de corazón tribales

Este tipo de tatuaje es muy popular, aunque no tiene ningún significado simbólico real. La gente que normalmente se tatúa un corazón tribal suele ser por estética además de añadirle un significado o mensaje personal.

Si eres de Barcelona y estás pensando en tatuarte un corazón, en l’Embruix contamos con reconocidos expertos en tatuajes. Si aun no estás decidido mira lo que dicen nuestros clientes.