El significado real de los tatuajes de corazón (II)

Tatuajes de corazón celta

Este estilo de tatuaje es muy estético y simboliza la fuerza y la unidad. Existen muchas maneras de hacer este tipo de corazón ya que podemos jugar con mil formas y estilos diferentes. Tenemos cuatro patrones diferentes para crear un corazón celta, nudos, espirales, cruces y pasos.

Tatuajes de corazón celta

Tatuajes de corazón con candado y llave

Este estilo de tatuajes tiene un mensaje positivo detrás. Muchas personas utilizan este diseño para representar amor mutuo, (con amigos, pareja o familiares). Se dice que este corazón simboliza que solo hay una persona en tu vida a quien puedes abrirle tu corazón.

Tatuajes de corazón con candado y llave

Tatuaje de corazón realista

Los tattoos realistas son muy populares ya que retratan al cien por cien lo que quieres en tu piel. No es muy común pero si te gusta puede ser una opción original. Normalmente se tatuan a color y son tan realistas que representan el verdadero corazón humano. Estos suelen estar acompañados de una mano humana.

Tatuaje de corazón realista

Tatuaje de corazón en llamas

No hay nada más apasionado e intenso que el tatuaje de corazón llameante. Representa pasión y el amor que compartes con tu pareja (o familiar con quien tienes una relación insesparable). Estos diseños de tattoo también pueden representar una gran pasión por algo que amas (normalmente un hobbie que te ha acompañado toda la vida o quieres que lo haga).

Tatuaje de corazón en llamas

Tattoo de corazón con dagas

Los tatuajes de corazón con daga también son muy populares. Estos tienen dos significados, uno positivo y otro negativo. Representan coraje y valentía. El lado negativo de este tipo de tattoos es que pueden representar una larga lucha, dolor o incluso tristeza.

Tattoo de corazón con dagas

Si eres de Barcelona y estás pensando en tatuarte, en l’Embruix contamos  con un extenso catálogo que incluye todo tipo de diseños para quienes deciden tatuarse, desde tribales, realistas, en blanco y negro, entre muchos otros. Puedes solicitar una cita aquí.