Las mejores partes del cuerpo para tatuarse

By 21/05/2021Tattoos
Partes para tatuarse

Cuando te decides a hacer un tatuaje, una de las decisiones más complejas puede ser la elección de la parte del cuerpo en la que plasmarás el diseño que hayas elegido. Para simplificarte un poco más este trabajo, hemos decidido mostrarte cuáles son las 10 mejores zonas en las que puedes hacerte este tipo de arte corporal.

¿Qué zona del cuerpo tatuarte?

Tu cuerpo puede convertirse en un lienzo perfecto para hacerte un tatuaje, siempre dependiendo del tipo de diseño que quieras hacerte, el tamaño y la técnica a aplicar. Algunas de ellas son:

Las extremidades superiores

Un tatuaje brazos representa una de las zonas más populares para el arte corporal, en especial para quienes desean plasmar ilustraciones como tatuajes nórdicos, vikingos, de animales, paisajes, entre otros porque desde las mangas hasta la muñeca cualquier área es idónea.

De los brazos, el antebrazo suele ser la mejor alternativa, ya que es bastante vistoso y es perfecto para cualquier tipo de diseño que desees.

El tórax

Otra de las zonas más comunes en las que se aplica arte corporal es el tatuaje pecho, debido a que cuenta con una amplitud que permite la realización de diferentes tipos de diseños, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Las manos

Las manos son otra de las áreas del cuerpo que resulta ideal para el tatuaje de algunas figuras muy específicas, con las que se pueden lograr algunos efectos de profundidad muy atractivos, dependiendo del diseño que se emplea.

La espalda

Tal como ocurre con el pecho, la amplitud que tiene la espalda la convierte en un lienzo perfecto para hacerse un tatuaje con cualquier tipo de diseño, en especial aquellos que están cargados de varios detalles.

El tobillo

Los tatuajes sugestivos son perfectos para la zona del tobillo, pues son tan fáciles de mostrar como de ocultar cuando lo desees. Además, es una zona en la que puedes plasmar diseños diferentes, desde minimalistas hasta los más coloridos.

Las piernas

Un tatuaje piernas es otra apuesta segura para quienes desean hacerse diseños grandes, con diferentes tipos de elementos. Pueden realizarse figuras solas o incluso cubrir toda la extremidad según lo que quiera la persona.

El costado

El costado es una zona perfecta para tatuarse algunas figuras específicas como frases completas, nombres, animales extensos, entre otros elementos atractivos.

El cuello

Aun cuando el cuello es una zona pequeña en la que hay un espacio pequeño para trabajar, es idóneo para el tatuaje de figuras minimalistas o pequeñas con detalles que quedan muy atractivas.

El hombro

Otra de las zonas del cuerpo que se han convertido en tendencia para hacerse tatuajes es el hombro, en el que se plasman diseños geométricos, flores, animales, figuras nórdicas, vikingas, entre otros.

Todas estas son las mejores alternativas con las que cuentas para hacerte un tatuaje atractivo en tu cuerpo. En caso de que tengas alguna duda al respecto puedes consultar directamente con el tatuador que hayas elegido, quien te proporcionará el asesoramiento necesario, en función de que tomes una buena elección.