Las 5 mejores revistas de tatuajes en 2020 (II)

Inked Girls

Inked Girls es una de las revistas de Inked. Se diferencia de la famosa revista Inked Magazine por presentar solo a mujeres. En lugar de profundizar demasiado en las historias detrás de los tatuajes, Inked Girls se centra en lo que se describe como las “chicas tatuadas más atractivas”.

Skin Deep

Skin Deep no es solo la revista de tatuajes más vendida en el Reino Unido, también es una de las únicas revistas que realmente captura las historias detrás de los hombres y mujeres que se han metido bajo la aguja. También ofrece una visión tentadora de la vida laboral de los mejores artistas del tatuaje en el Reino Unido, por lo que si eres un artista del tatuaje, esta revista es para ti. Como era de esperar, Skin Deep hace hincapié en la cultura del tatuaje, y regularmente ofrece información sobre los puntos calientes de la cultura, como el Soho de Londres.

Tattoo Energy

Tattoo Energy es una revista de Tattoo Life. Mientras que este último se enfoca más en las convenciones internacionales de tatuajes, noticias, música y obras de arte, Tattoo Energy se enfoca tan solo en los tatuajes (5 páginas están dedicadas a mostrar diseños de tatuajes) y en la cultura del tatuaje. Tattoo Energy cuenta con entrevistas adicionales con los mejores tatuadores internacionales del mundo.

Urban Ink

Urban Ink está enfocado a un público más joven. Fue la primera revista estadounidense de tatuajes que se centró en la cultura del arte corporal de las personas de color. Es una combinación de fotografías e historias y está llena de contenido excepcional para los amantes del tatuaje y los artistas que tatuan. Descubrirás diseños atrevidos y lo que las celebridades y los deportistas se están haciendo. También descubrirás artículos detallados de algunos de los mejores artistas del mundo. Así que si quieres inspiración para tu próximo tatuaje o quieres entender la cultura del tatuaje urbano, no te pierdas esta revista

Total Tattoo

No solo presenta a hombres y mujeres, junto con sus impresionantes tatuajes, sino que disfrutará de las entrevistas que tiene con artistas de tatuajes y graffiti en cada tema, incluidas las exclusivas. Esta revista muestra todo tipo de tatuaje existentes, sin excepciones. Ofrece un vistazo a toda la comunidad de tatuajes y atraerá a los entusiastas de todo el mundo, a pesar de estar centrado en el Reino Unido. Sin embargo, lo mejor de esta revista son los interesantes artículos sobre cultura del tatuaje.