Los hombres también se perforan: el piercing en el pene

By 20/01/2014julio 11th, 2024Piercing en Barcelona
piercing-pene

Los hombres también se perforan: el piercing en el pene

el piercing en el pene

Si bien hay muchas mujeres que eligen perforar su zona genital (clítoris, labios y perineo), son muchos hombres los que encuentran atractivo hacerse un piercing en el pene, en su zona genital.

Es cierto que los hombres son más proclives a perforarse sus genitales que las mujeres, aunque de igual forma que en el caso femenino, este tipo de piercing es muy poco habitual. Respecto al dolor, es un piercing bastante doloroso por tratarse de la zona más sensible del cuerpo humano masculino.

Es importante tener muy en cuenta que un piercing en el pene es muy delicado de hacer y de llevar, por lo que recomendamos en todos los casos que se haga en un establecimiento que ofrezca todas las garantías sanitarias e higiénicas y que posteriormente, la persona extreme al máximo los cuidados de la zona aplicando todos los consejos y pautas para que no se produzcan problemas.

Un hombre que se quiera hacer un piercing en sus partes más íntimas, tiene varias opciones entre las que elegir, todas igual de llamativas y atractivas:piercing-pene

El piercing Príncipe Alberto tiene historia. Fue el primer tipo que piercing genital masculino que se realizó. Es fácil de hacer y cura de manera sencilla y “rápida” (tarda en cicatrizar totalmente de 4 a 8 semanas).

Su localización en el pene es en el tejido fino que limita la uretra, y a menudo es posible que se produzca un sangrado durante varios días.

Es recomendable que las personas con este piercing eviten la tensión y la irritación del pene hasta su total cicatrización para no sufrir lesiones en él. Por otro lado, es posible realizar distintas variaciones de este tipo de piercing en el pene, el invertido o el delfín.

También está el piercing Ampallang, en el que el pene es atravesado con una aguja que que atraviesa el glande de uno a otro lado.

Como te puedes imaginar, para la realización de este tipo de perforación es necesario tener una gran experiencia para no dañar las terminaciones nerviosas y venas que hay en el pene.

Por otro lado, este piercing es bastante doloroso y su tiempo de curación es bastante grande, de 6 a 9 meses o más, habiendo riesgo de que sangre.

Los hombres también pueden optar por otro tipo de piercing en el pene, el llamado Apadravya, que atraviesa el glande verticalmente y pasa por la uretra. Este tipo de piercing es compatible con otros genitales pues aprovecha los orificios de salida que ya usan los otros piercings.

Este piercing también presenta riesgo de sangrado y tarda bastante en cicatrizar totalmente (entre 6 y 9 meses)

Pero no solamente existen estos tipos de piercing en el pene sino que hay otros como el Dydoe, que se coloca en la corona del glande, el piercing del frenillo, que no es muy doloroso y se hace en esta parte, o el hafada, que se coloca en el escroto.

¿Por qué no vienes a Lembruix y te contamos más?