LOS PIERCINGS MÁS SEXYS PARA EL VERANO

Con la llegada de la estación más calurosa del año, nos entran ganas de enseñar más piel, estar morenos y lucir más atractivos. Y los piercings, colocados estratégicamente, son una gran idea para resaltar tu belleza natural. Con el calor, más partes del cuerpo quedan al descubierto, y entonces los aros, las barras y las joyas para incrustar lucen en todo su esplendor. Veamos en este artículo cuáles son los mejores para esta época.

Si ya tienes algunos piercings ocultos debido a la ropa de invierno que nos ha acompañado durante los últimos meses, es hora de enseñarlos; si todavía te lo planteas, no pienses más y escoge alguno de la lista que te ofrecemos. Los hay para todos los gustos.

  1. Debajo de las clavículas. Se trata de una perforación que no está muy vista, así que puede ser el momento de lanzarte y escoger una barra con bolas joya para resaltar tu moreno. Es sencillo e impactante, pero marcarás la diferencia con creces. Y no solo en esta zona, se pueden hacer en muchas más, por ejemplo, decorando un tatuaje en la parte media del pecho. Piensa en ello…

 

  1. Seguimos con un clásico: piercing en el ombligo. Con las barras curvas con bolas joya de dos tamaños (una que tapa el agujero del ombligo), lograrás un efecto fantástico. Y con las camisetas por encima del ombligo que tanto se llevan ahora es seguro que lo podrás lucir todo el día, y toda la noche.

 

  1. Los piercings en la espalda son una de las nuevas tendencias en perforaciones, y una de dos: o los amas o los odias. ¿Te decides? Lo único que tienes que saber es que no podrás manipularlos tú sola, así que antes consigue a alguien que lo haga por ti…

 

  1. Y acabamos con otro clásico que nunca muere: piercings en los pezones. Muchas chicas, y cada vez más chicos, han sucumbido a una de las perforaciones más sexys que existen (y más estimulantes). Sí, hay que ser un poco valiente para llevarlos, pero seguro que tú lo eres… Y siempre te queda pensar en la playa mientras te lo realizas, en lo auténtica que estarás en topless.

 

Son muchísimas las opciones que tienes para hacerte un piercing y estar rompedora y muy sexy este verano. Las que hemos mostrado son solo algunas. No obstante, recuerda que realizarse una perforación no es cosa de niños, así que siempre acude a un profesional acreditado que te ofrezca todas las garantías, tanto estéticas como en cuanto, y sobre todo, a la salud.