Con la llegada de la estación más calurosa del año, nos entran ganas de enseñar más piel, estar morenos y lucir más atractivos. Y los piercings, colocados estratégicamente, son una gran idea para resaltar tu belleza natural. Con el calor, más partes del cuerpo quedan al descubierto, y entonces los aros, las barras y las joyas para incrustar lucen en todo su esplendor. Veamos en este artículo cuáles son los mejores para esta época.
Si ya tienes algunos piercings ocultos debido a la ropa de invierno que nos ha acompañado durante los últimos meses, es hora de enseñarlos; si todavía te lo planteas, no pienses más y escoge alguno de la lista que te ofrecemos. Los hay para todos los gustos.
- Debajo de las clavículas. Se trata de una perforación que no está muy vista, así que puede ser el momento de lanzarte y escoger una barra con bolas joya para resaltar tu moreno. Es sencillo e impactante, pero marcarás la diferencia con creces. Y no solo en esta zona, se pueden hacer en muchas más, por ejemplo, decorando un tatuaje en la parte media del pecho. Piensa en ello…
- Seguimos con un clásico: piercing en el ombligo. Con las barras curvas con bolas joya de dos tamaños (una que tapa el agujero del ombligo), lograrás un efecto fantástico. Y con las camisetas por encima del ombligo que tanto se llevan ahora es seguro que lo podrás lucir todo el día, y toda la noche.
- Los piercings en la espalda son una de las nuevas tendencias en perforaciones, y una de dos: o los amas o los odias. ¿Te decides? Lo único que tienes que saber es que no podrás manipularlos tú sola, así que antes consigue a alguien que lo haga por ti…
- Y acabamos con otro clásico que nunca muere: piercings en los pezones. Muchas chicas, y cada vez más chicos, han sucumbido a una de las perforaciones más sexys que existen (y más estimulantes). Sí, hay que ser un poco valiente para llevarlos, pero seguro que tú lo eres… Y siempre te queda pensar en la playa mientras te lo realizas, en lo auténtica que estarás en topless.
Son muchísimas las opciones que tienes para hacerte un piercing y estar rompedora y muy sexy este verano. Las que hemos mostrado son solo algunas. No obstante, recuerda que realizarse una perforación no es cosa de niños, así que siempre acude a un profesional acreditado que te ofrezca todas las garantías, tanto estéticas como en cuanto, y sobre todo, a la salud.