Los piercings sexys para verano

piercing sexy

Se acerca el verano y con ello empezamos a vestir más ligeros de ropa. Seguramente te gustará lucir todos tus piercings y tener un aspecto jovial y divertido. En verano los piercings están más de moda que nunca, pero los que mejor te sientan son los piercings sexys.

Un piercing sexy es ese piercing que te permite resaltar esa parte de tu cuerpo y ayuda a que te sientas más atractivo o atractiva que nunca. No importa si eres hombre o mujer porque en ambos casos un piercing sexy tendrá el mismo efecto.

Los piercing sexis para mujer son perforaciones sexys que harán que tu oreja o tu nariz o boca tengan un aspecto mucho más sensual. Nadie resistirá la tentación de mirarte.

Tipos de piercing sexy más demandados

Es evidente que usar un piercing sexy puede proporcionarte muy buenas experiencias, ya que podrás causar sensación y aportarán estilo y personalidad a tu look. A continuación, te contamos cuáles son los piercings sexys más habituales tanto en hombre como en mujer.

Piercing sexy mujer

Desde que se pusieron de moda los piercings, las mujeres se han lanzado plenamente a esta tendencia. De hecho, un piercing sexy puede tener un impacto muy positivo para realzar la belleza natural de cualquier mujer. Algunos de los piercings sexys más conocidos y de mayor éxito son los siguientes.

Piercing Monroe

Dentro de los piercing sexis para mujer, este modelo se coloca justo en el labio superior en un extremo y trata de inspirarse en el lunar de Marilyn Monroe. Este piercing es delicado de mantener y hay que cuidarlo muy bien para que no se nos infecte. Es importante que se coloque en la zona izquierda si quieres que siga teniendo este nombre.

Piercing corsé

Si buscas un piercing sexy, este es uno de los más llamativos. Se trata de una serie de perforaciones sexys en la espalda en las que se colocan unos aros para enganchar un cordón que imita a los clásicos corsés de otra época.

Piercing de ombligo

Aunque puedas pensar que es el más clásico de todos, puedes usar la versión con cadenas que aporta un toque muy sensual a tus caderas. Este piercing te ofrece un resultado muy bonito y es uno de los más cómodos de llevar.

Piercing sexy hombre

A los hombres también les gusta disfrutar de un piercing sexy y, de hecho, es una tendencia cada vez mayor en este colectivo. Te contamos algunos de los más demandados.

Septum

Este tipo de piercing recrea un poco la típica imagen del toro y nos permite pensar en hombres muy seguros de sí mismos y que saben tomar sus propias decisiones.

Boca

Se trata de un piercing que hará que toda la atención se centre en tu boca. Puedes poner un piercing discreto de color negro o un aro algo más llamativo. No obstante, ten cuenta que se trata de un piercing sexy que dará buen resultado si lo combinas con otro.

Nariz

Este piercing destaca esa característica tan propia de los hombres como es su nariz. Se trata de un piercing que puedes poner con aros o con un pequeño punto negro o de color. Eso sí, para que quede bien no debes ser de un color muy llamativo.

Sin duda, opciones hay para todos los gustos. Y tú, ¿has elegido ya tu piercing sexy?