¿Qué materiales son los mejores para tu piercing?

Materiales para piercing

Como ya sabes, en Lembruix somos auténticos expertos en la perforación para colocar tus piercings y conocedores de todos los materiales para piercing que existen.

También sabrás que hay un montón de posibilidades y tipos de piercing entre los que puedes elegir, dependiendo de tu sensibilidad al dolor y, por supuesto, tus gustos y preferencias. Podríamos decir que hay un tipo de piercing diferente para cada persona, y cada persona tiene un piercing preferido.

materiales-piercing

Siempre recomendamos que, te hagas el tipo de piercing que sea, ya sea un labret, un hélix, un Príncipe Alberto o el que tú quieras, elijas un lugar, un establecimiento donde puedas encontrar auténticos profesionales piercers para que no solamente te hagas la perforación y puedas lucir tu piercing de una forma completamente segura para ti, en las mejores condiciones, sino que, después sigas al dedillo todas y cada una de las recomendaciones que nuestros piercers te harán para que no se te infecte una vez llegues a casa y convivas con tu nuevo amigo en el día a día, sabemos todo acerca de los materiales para piercings que necesitaremos utilizar en tu cuerpo.

De igual modo que existen un montón de tipos de piercings diferentes dependiendo de la zona del cuerpo en la que se colocan, hay una grandísima variedad de materiales para tu piercing entre los que nuestros expertos te asesorarán acerca de la idoneidad de cada uno para cada tipo de piercing y, por supuesto, dependiendo de la persona que lo vaya a llevar. Para ello, te haremos un montón de preguntas, para asegurarnos de que te recomendamos el mejor para ti.

Es importante que nos lo digas, ya que si tienes algún tipo de alergia, hay algunos materiales que estarán contraindicados para ti.

Materiales para piercing

Por lo general, cuando nos hacemos un piercing nuevo se suelen utilizar barras un poco más largas que las normales para que no afecten en caso de que la zona perforada se inflame, y estas barras suelen ser del mejor titanio que existe en el mercado, el G23.

Este tipo de titanio es el que se recomienda en el caso de que tu piercing aún no haya cicatrizado del todo. Cuando lo haga, ya podrás cambiarlo por el material que más te guste y te apetezca llevar.

Por otro lado, las joyas de titanio están especialmente indicados para personas que tienen alergia al níquel, que es otro material muy utilizado en los piercings, aunque también puedes usar otros materiales alternativos como pueden ser el acrílico, el oro de circón, el blackline, el PFTE, el bioplástico, la madera, el hueso o el cuerno.

No obstante, si no tienes alergias, tienes a tu disposición un montón de materiales diferentes: acero quirúrgico, titanio, acrílico, oro de circón, blackline, PFTE, piezas chapadas en oro, el bioplástico, madera, cuerno, hueso, piezas con revestimiento de titanio, oro o teflón. Cualquiera de estos irá perfectamente para tu piercing.

Sin embargo, hay materiales como la plata que no se recomiendan, puesto que puede generar reacciones alérgicas.

Lo mejor que puedes hacer es acudir a Lembruix y pedir consejo a nuestros expertos.

Recuerda también que puedes darle una sorpresa a ese ser querido y regalar un piercing que podrás comprar online desde nuestra web.