NUEVAS NORMAS HIGIÉNICAS: CORONAVIRUS

A raíz de la pandemia por coronavirus, hemos visto como nuestra vida ha cambiado en muchísimos aspectos. Más allá de la cuarentena a la que nos hemos visto sometidos, y en plena desescalada, una gran cantidad de nuestros hábitos se han visto modificados. Y es que la salud debe imponerse a cualquier otro interés, y por ello en nuestros estudios de tatuajes en Barcelona hemos tomado las medidas necesarias para que se produzca el contagio cero.

Desde que comenzó la fase cero de desescalada, en la que seguimos inmersos en la ciudad de Barcelona, son muchos los clientes que se han puesto en contacto con nosotros para pedir una cita con nuestros tatuadores y piercers, así como para preguntar acerca de las nuevas normas de prevención contra el coronavirus. De la misma manera, una de las preguntas que más nos han hecho es sobre si los piercings son portadores de coronavirus, como se ha especulado en muchos medios. La respuesta es tajante: no. Y desgranamos el tema en este artículo. No te lo pierdas. 

La nueva normalidad en el estudio de tattoos

Pues bien, hasta que no llegue la fase 1, nuestros clientes deberán pedir cita previa para ser atendidos en nuestros estudios de tatuajes y piercings de Barcelona. Una vez hayamos alcanzado esa fase, esto ya no será necesario, aunque lo recomendamos, pues nuestras agendas se han ido llenando durante estos meses de confinamiento. Así que mejor ir sobre seguro y no quedarte sin tu tattoo para lucir este verano.

Aunque las medidas de higiene que nos exige Sanidad ya son altamente exigentes, por la pandemia de COVID-19, estas se han intensificado aún más si cabe. A la esterilización de todo el material, la desinfección de todas las superficies con las que ha entrado en contacto el cliente y un largo etcétera, hemos de sumar ahora ante esta nueva situación el uso de mascarilla, que es obligatorio en el caso de cliente. En cuanto al profesional tatuador, además de mascarilla, deberá llevar un EPI y una pantalla protectora facial. Se doblarán los esfuerzos en la desinfección de cada cubículo y se dejará transcurrir un tiempo prudencial entre cliente y cliente. Además, se deberá respetar la distancia de seguridad en todo momento dentro de nuestros estudios de tatuajes y piercing en Barcelona. Todo por el afán de ofrecerte una experiencia libre de peligros y siempre remando hacia el contagio cero.