Piercing ceja

Piercing Ceja

PIERCING CEJA

¿Qué hay que saber sobre el  Piercing Ceja?

Ya habrás leído mucho sobre los piercings, sobre todos los tipos que puedes encontrar y de la forma de hacerlos, pero, aun así, desde L’Embruix, uno de los mejores estudios de tatuajes y piercings, queremos contarte algunas cosillas que sabemos sobre este tipo de perforación.

Hoy en día ya no es en absoluto extraño ni raro ver a alguien por la calle con un piercing en la ceja, de hecho, cada vez son más las personas las que deciden colocarse uno en esta zona del cuerpo, pues no es muy doloroso, queda muy bien y, además, hay un montón de tipos de joyas distintas que te puedes colocar.

Y es que el piercing viene de antiguo, y es hoy cuando ha alcanzado todo su esplendor en nuestra sociedad. ¿Por qué no disfrutar de él?

Los piercings para la ceja dan un toque diferente y muy elegante, habiendo múltiples opciones para puedas expresar cómo te sientes y para que saques esa personalidad tan arrolladora que tienes.

Una de las cosas más chulas que tiene el piercing de ceja es que es muy llamativo para quien lo ve, al estar en una parte muy visible de nuestro cuerpo, es fácil que quien sea en ese momento tu interlocutor enseguida se dé cuenta de que lo llevas, y no es ese tipo de piercing que suelen usar más chicos que chicas ni chicas más que chicos.

En lo que se refiere a este tipo de piercing, se ha dicho durante algún tiempo que llevarlo en una ceja o en otra implica una u otra condición sexual, pero eso es un mito, no es verdad. Llevarlo en la izquierda o en la derecha solamente depende de lo que tú prefieras.

Una gran ventaja del piercing de ceja, es, como hemos dicho antes, que no duele mucho al hacértelo al ser una parte bastante carnosa del cuerpo, aunque sí que es verdad que por ella pasan muchas venas, y por eso, cuando perforamos la ceja es muy posible que se sangre, aunque no debes preocuparte. No cometas el error de hacértelo por ti mismo si no quieres hacerte daño ni que se infecte, nosotros tenemos agujas especiales y el equipamiento adecuado para hacerlo en nuestros locales.

Antes de hacerte el piercing en la ceja, es bueno que pienses bien dónde lo quieres y que se lo comentes al perforador, y, en caso de que él piense que no es buena idea, te explique los motivos y te dé indicaciones y recomendaciones para hacértelo con todas las garantías, así como que te aconseje qué joyas te puedes poner para que te quede perfecto.

Respecto al tiempo de cicatrización depende de cada uno, pero en todos los casos, debemos mantener muy limpia la zona y seguir paso a paso todas las recomendaciones de cuidados que te dé tu perforador.

Es buena idea utilizar materiales de calidad y que sean hipoalergénicos para que no te den ningún problema, como el acero quirúrgico, el bioplástico, la madera o el hueso.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nombre

E-mail

Tu mensaje

captcha

Introdcuce código seguridad