PIERCING INDUSTRIAL

piercing industrial

¿CONOCES EL PIERCING INDUSTRIAL ? TE CONTAMOS LO QUE QUIERES SABER

A la hora de hacerte un buen piercing que te quede bien, es necesario que tengas toda la información de buena mano, de una fuente fiable en la que puedas confiar.

Existen una gran variedad de tipos de piercings que te puedes hacer en tu cuerpo, y hay muchísimas personas, famosos y no famosos, que cada vez son más adictos a este tipo de decoración corporal, llamémoslo así.

Hemos hablado de varios tipos de piercings ya, y de cuál es su origen, y hoy queremos daros algunos datos interesantes sobre un tipo de piercing que son no tan populares, pero que quedan genial.

Uno de estos menos conocidos es el  Piercing industrial, que se hace practicando dos perforaciones en el cartílago superior de la oreja. Es necesario tener en cuenta que, al tratarse de dos agujeros, deberás, si cabe, extremar aún más las precauciones y los cuidados para lograr que no se infecten, y que también será un poco más doloroso.

El Piercing Industrial se hace generalmente, como decimos, en la parte más alta del cartílago, y una barra une las dos perforaciones practicadas.
En cuanto a si este tipo de piercing es o no doloroso, cabe decir que no es de los que más duelen ni de los que menos, eso sí, considerando que se deben practicar dos perforaciones. La segunda suele doler más que la primera, ya que la zona agujereada ya está más sensible tras la primera perforación.

Generalmente, si hay dolor en la zona, este desaparece tras tres semanas, aunque para que se cure por completo deberemos esperar unos meses más, por supuesto, manteniendo y observando las recomendaciones del profesional en cuyas manos te hayas puesto para realizarte este tipo de piercing.

Como en todos los casos, el Industrial Piercing requiere que observemos unos cuidados básicos para evitar posibles problemas, como una infección, y una de las normas básicas es que la higiene de la zona sea lo más exhaustiva posible, para lo que limpiaremos la zona afectada con suero dos o tres veces al día, retirando los posibles restos que puedan quedar con una gasa limpia.

Es muy posible que, de los tipos de piercings que existen, el industrial sea uno de los más atractivos y atrevido de todos, con una clara inspiración en el movimiento punk. Aunque no es el más popular de todos, hay muchos famosos que ya se declaran amantes de este tipo de piercing, como por ejemplo, Kylie Jenner.

Como siempre decimos, es importante que a la hora de hacerte un piercing, sea del tipo que sea, elijas bien en qué zona te lo quieres hacer y qué tipo de pendiente te vas a colocar, considerando siempre los consejos de los profesionales.

En L’Embruix estamos a tu disposición siempre para cualquier duda o pregunta que te pueda surgir, y te ofrecemos la garantía de un servicio de calidad con profesionales con una amplia experiencia y que te atenderán de la mejor forma para que disfrutes de tu piercing.

Y recuerda, desde nuestra página web, podrás regalar un piercing a quién quieras.

Además de estos tres, hay otros, como, por ejemplo, el Jestrum, que se coloca en el labio superior en una perforación doble, o el llamado piercing Ashley, para el que se practica una sola perforación en la zona carnosa del labio. Dentro de estas últimas, hay subtipos, en las que lo que varía es la simetría de las perforaciones y de las cuales las más habituales son las se hacen con una o dos a cada lado del labio.

Así, el Shark bites la que se hace en la zona lateral del labio de abajo, mientras que el Dolphin Bites es una perforación doble debajo de este mismo labio, pero en sentido horizontal.

Por otro lado, hay muchas personas que nos preguntan el nivel de dolor de estos piercings: aunque esto es una cosa muy relativa, en este caso, podríamos decir que no es uno de los que más duele. En algunos casos se puede aplicar un poco de anestesia local para hacer que la zona que vamos a perforar tenga menos sensibilidad de la habitual, pero, en términos generales, el dolor de una perforación en el labio es bastante soportable y breve.

En cualquier caso, si tienes cualquier tipo de pregunta o de duda, en Lembruix estamos a tu entera disposición par responder a cuantas cuestiones nos puedas o quieras plantear.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Nombre

    E-mail

    Mensaje

    captcha

    Introduce código seguridad