Piercing Pezón

Piercing Pezón

PIERCING-PEZON

Una propuesta bastante atrevida: el piercing en el pezón

El piercing en el pezón

Ya sabes, porque lo sabías tú antes, y porque nosotros te lo hemos contado, que hay muchas formas distintas de lucir un buen piercing, no importa demasiado en la parte del cuerpo que lo quieras llevar, pero lo que sí está claro es que para hacerte un buen piercing lo primero que tienes que hacer es decidir el lugar donde te lo quieres poner, y, por supuesto, que te lo hagas con profesionales con amplia experiencia y que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión acerca de materiales, tipos y lugares, por qué no. 

Hemos hablado de piercings en la boca, en la nariz, en la piel… todas opciones más que válidas y adecuadas para según qué persona, pero, como decía Super Ratón, no te vayas todavía, que aún hay más. Para aquellas personas que sean más atrevidas y que quieran diferenciarse todavía más, hay propuestas más radicales y osadas, como, por ejemplo, ponerse un piercing en el pezón.

Sí, en el pezón del pecho. Esta propuesta es bien aceptada entre chicos y chicas, y, si bien no es tan popular, sí que es buena idea arrojar un poco de luz al respecto.

 Aunque, como ya hemos dicho otras veces, el dolor de una perforación depende mucho de la persona que se lo haga, hay que decir que hacerse un piercing en el pezón duele bastante, y, además, el tiempo de cicatrización es alto, de 3 a 10 meses aproximadamente para que cure totalmente.

 Ten en cuenta que esta zona del cuerpo es altamente sensible, y es por este motivo por el que es tan importante que te lo hagas en un establecimiento como Lembruix, donde tenemos todos los medios a tu disposición y perforadores que utilizarán las técnicas y los medios que tienen a su alcance para hacer que la experiencia sea lo más llevadera posible.

 No obstante, se tarda bastante poco en perforar el pezón, y el momento de dolor es breve, aunque duele bastante. Si quieres, puedes pedir que te adormezcan un poco la zona para intentar reducir el dolor generado por la perforación. Nuestros profesionales te asesorarán sobre si es o no es adecuado.

 Hay personas que nunca se han hecho un piercing y optan en su primera vez por este piercing en el pezón, algo que no es recomendable, ya que no tienen referencias anteriores.

 Por otro lado, y como siempre decimos, es fundamental que cuando te hagas un piercing en el pezón o en cualquier otra parte del cuerpo, pero teniendo en cuenta que el pezón es una zona muy delicada que se puede infectar muy fácilmente y en cualquier momento del proceso de cicatrización, que te tomes muy en serio y que no obvies en ningún caso los consejos que te dará tu piercer para que tu piercing cure bien y en el menor plazo posible.

 En Lembruix estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta o cualquier duda que te pueda surgir.

Una propuesta bastante atrevida: el piercing en el pezón

 

SOLICITAR INFORMACION SIN COMPROMISO

Nombre

E-mail

Tu mensaje

captcha

Introdcuce código seguridad