Piercing y estilo de vida: ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? 

By 07/08/2022julio 11th, 2024Tattoos
piercing estilo de vida

Si estás pensando en hacerte un piercing hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Desde tus hobbies, tu trabajo, hasta tus planes a largo plazo para tu modificación corporal. Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de hacerte un piercing para poder construir el look que quieres  construir para tu estilo de vida.

¿Puedes hacerte piercings en el trabajo?

Esta es, por desgracia, una de las cosas más importantes en las que hay que pensar antes de hacerse un piercing visible. Seamos realistas. Aunque la mayoría de la gente y los lugares han evolucionado en cuanto a la consideración de la modificación corporal, todavía hay algunos entornos en los que un aspecto modificado se considera inapropiado. 

En la mayoría de los casos, los empresarios tienen claro las expectativas sobre tu aspecto. Si tu lugar de trabajo respeta tu autonomía, entonces los piercings superficiales no supondrán un problema. Si ejerces una profesión que considera que los piercings son «poco profesionales», entonces algo más discreto y por debajo del cuello podría ser más adecuado. 

¿Necesitas poder ocultar tu piercing para tu estilo de vida?

Relacionado con el tema anterior, puede que te encuentres en una situación en el trabajo, la escuela u otros aspectos de tu vida en la que quieras poder ocultar tu piercing. Tal vez no estás preparado para que tu abuela vea tu piercing en la nariz o es más fácil tener un piercing que se pueda subir o quitar durante tu actividad favorita.

¿Participas en deportes u otras actividades en las que tu piercing podría engancharse? 

Esto es muy importante. Si alguna vez te has enganchado un piercing o incluso te has arrancado uno durante una de tus actividades favoritas, lo sabes de primera mano. Si practicas un deporte activo o tienes un hobby en el que un piercing facial o de superficie podría engancharse, es posible que quieras reconsiderar la colocación u obtener un piercing que pueda ser escondido.

Ideas para piercings que no se vean a simple vista

Tanto si eres deportista, como si tienes que mantener las normas del trabajo o simplemente quieres mantener tus piercings en privado, tenemos algunas sugerencias de piercings que podrían funcionar para tus necesidades:

Septum: Es una gran opción si te enfrentas a alguno de los retos anteriores. ¿No quieres mostrarlo en el trabajo? Usa un retenedor. ¿Haces deporte y te preocupa que se enganche? Puedes girar la mayoría de las joyas hacia tu nariz. No importa cuál sea el reto, ¡un septum puede ser la solución!septum piercing estilo de vida

Piercing en el ombligo: Tal vez te encuentres en una situación en la que un piercing facial o incluso un piercing en el cartílago se consideraría arriesgado. Si tu trabajo no acepta un look modificado, puedes quitarte el gusanillo con el piercing del ombligo.

piercing ombligo estilo de vidaPiercing en los pezones: Puede no servir para algunos deportes, pero es una gran opción si quieres hacerte un piercing que no sea visible. Los piercings en los pezones están disponibles en muchos estilos, así que puedes llevar algo sutil que no se note y cambiar por algo atrevido cuando quieras.piercing pezón estilo de vidaSea cual sea tu situación, los piercings son personales y tu cuerpo es tuyo para modificarlo como quieras. Recuerda que si quieres mantenerlos en privado, también está bien.  En L’Embruix siempre encontramos dl piercing perfecto para tu estilo de vida.