Tatuaje de estrellas: del espacio a nuestra piel

Tatuaje de estrellas: del espacio a nuestra piel

El popular dentro de los tatuajes: las estrellas. Estos son un básico al momento de tatuarse, la simplificación del diseño de esas esferas luminosas que se encuentran en el espacio y nosotros podemos observar como puntos blancos, éstas pueden estar en las muñecas, espalda, costillas, pies, cuello o la pelvis, siendo estas las zonas más comunes para estampar estos diseños y, siendo los reyes de los diseños en tinta, es tan versátil que cualquier diseño puede servir tanto para hombres como para mujeres, siendo tan fuerte como simbología del más allá.

Los astros son para todos, tatuaje de estrellas para hombres y mujeres

Desde tiempos ancestrales, las estrellas eran relacionadas con lo celestial, lo mágico y omnipotente, tanto así que algunas culturas creían que eran dioses, otras que eran sus antepasados. La majestuosidad que transmiten estos astros siempre ha sido una constante incógnita para la humanidad. Algunas veces fueron o sonconsideradas las que rigen las energías en nuestro mundo, un sinfín de ideas y creencias que nacen por simplemente verlas brillar a la distancia. Demostrando poder y protección, las estrellas son un símbolo que a muchos encanta, sin importar el sexo estos diseños siempre serán bien vistos.

El significado de las estrellas varía según el que tu quieras darle, puede representar un sentimiento de magia, una referencia hacia tus seres queridos como los hijos, puede ser que seas adepto a una ideología política o social y así seguirá la larga lista de lo que puede simbolizar las estrellas.

Entre los más famosos diseños entre los fanáticos de la tinta se encuentran los referentes al espacio, ya que simboliza un elemento guía y de protección a quién lo porte; por ser una luz entre el oscuro y profundo universo, muchas personas le dan una connotación del divino vinculo entre la humanidad y Dios o cualquier persona o ser que ilumine tu camino. También existe un significado sobre una especial estrella: el pentagrama, teniendo distintas simbolizaciones, una más distinta que otra, pero la representación celta es la que más se destaca, su significado hace recordar a los magos y seres de la naturaleza ya qu, cada punta simboliza un elemento natural,pero la quinta personifica la unión de todos ellos para lograr el equilibrio entre elementos y espíritu.

Dentro de los diseños más fuertes también se encuentra la estrella de seis puntas o hexagrama o Estrella de David con un gran peso religioso y espiritual es utilizada para simbolizar la relación de Dios con el hombre en el judaísmo. Igualmente se encuentra el septagrama, representaba el mapa de los chakras y el octagramaque simbolizaba a los Dioses en la sexta dinastía faraónica.