TATUAJES DE CONFINAMIENTO

Son muchos los clichés que han surgido durante este confinamiento debido a la pandemia por coronavirus: canciones, memes, ilustraciones, personajes… No hay un solo día que no tengamos en las pantallas de nuestros móviles, televisores, ordenadores y tabletas el último vídeo viral o el más seguido de los retos. Pues bien, en cuanto a los tatuajes auguramos que también tendremos nuestra dosis de cliché, y en este artículo nos aventuramos a apostar por los que creemos que serán los tatus más demandados a partir de que se levante el confinamiento y podamos volver a abrir nuestros estudios de tatuajes en Barcelona.

¡Allá vamos! Nuestro número uno para tatuaje postcuarentena es la palabra “Resistiré”, el título de una canción original del Dúo Dinámico (un grupo español de los años sesenta que lo petó con este tema) y que ha sido versionada durante los últimos meses por infinidad de artistas famosos y por una cantidad incalculable de cantantes de ducha… Es el himno de este confinamiento sin duda alguna, así que auguramos que habrá cientos de personas que querrán llevar el tatuaje “Resistiré” en su piel.

Otro de los tatuajes que posiblemente serán muy demandados es un ave fénix en clave tatuaje mini, y es que muchas personas son las que piensan que tras esta pandemia habrá un antes y un después tanto a nivel persona como social, así que pocos motivos más adecuados que el ave que renace de sus cenizas.

Y más motivos, estos ya en clave humorística, pueden ser tatuarse un rollo de papel higiénico, el mismo coronavirus humanizado, las palabras “coronavirus” o “COVID-19” o una botella de cerveza de la marca Coronita… Sea cual sea lo que decidas tatuarte una vez salgamos de la cuarentena, estaremos encantados de recibirte en nuestros estudios de tatuajes en Barcelona.