Tatuajes escritos

Tatuajes escritos, recordando las mejores frases

Tal vez hayas visto o escuchado algún conocido decir: “Quiero tatuarme esta frase” Los tatuajes escritos son los más fáciles, comunes e indoloros que existen, si eres primerizo en el mundo de la tinta, estos son para ti.

¡Quiero mi tatuaje escrito en la espalda!

Al momento de decidir hacerse algún tipo de modificación en la piel, es importante saber: 1) lo que quieres, 2) dónde lo quieres y 3) porqué lo quieres, estas tres preguntas te ayudaran a ti y al tatuador alcanzar la visión que tengas del dibujo. Principalmente, este estilo es uno de los más indoloros y rápidos al momento de hacer las sesiones.

De forma estética, muchos se sienten atraídos por la simpleza que maneja el arte de este estilo, normalmente son hechos a base de tinta negra con una forma de escritura de preferencia del cliente, estas  sesiones por  lo regular tienden a ser rápidas en vista que el arte no implica mucha complicidad a la hora de trabajar. Este es el favorito de muchas mujeres en vista que puede dar un toque de delicadeza a su look.

Con el tema del lugar, no hay nada escrito, éste siempre quedará a manos del cliente; si prefiere realizárselo en el brazo o en las costillas, es mera decisión de él… Igualmente, el arte dará el mismo resultado siempre y cuando se tomen en cuenta la longitud del texto y eltamaño de la fuente. Sería imposible tatuar una cita de Aristóteles de 10 líneas en el antebrazo ¿o no?, estas cuestiones deben ser consideradas al momento de elegir la frase o el texto que queramos plantar para siempre en nuestra piel.

Los lugares favoritos para los tatuajes escritos son: la espalda, por el espacio y las pocas irregularidades que posee esta parte se convierte en la predilecta de los textos largos; el brazo, es excelente para las frases cortas y en idiomas extranjeros (está a la vista de todos) ya que puedes lucir como todo un intelectual; y debajo de las muñecas, extraordinaria para palabras que jamás quieras olvidar, en cualquier idioma y de cualquier longitud.

Tatuajes escritos para hombres

A veces estos tatuajes pueden verse algo delicado debido al estilo de letra con el que suelen trabajar, por eso, los tatuajes escritos para hombres buscan utilizar fuentes más neutras, robustas y varoniles para así marcar la diferencia. Dde igual forma, todo queda en los gustos del cliente y sobre todo en la habilidad del tatuador, la calidad de la tinta y el cuido que le den en el proceso de curación del tatuaje.

No hay reglas para escoger que frases quieras tatuarte ni el idioma que quieras utilizar y mucho menos la longitud del texto que deseas tatuarte, lo único que necesitas es responderte las tres preguntas y así podrás obtener los resultados que tanto buscabas. Es un estilo clásico, sencillo y muchas veces es indoloro, si es la primera vez que te tatúas este estilo sería una excelente opción.