Tatuajes para parejas más comunes

Tatuarte junto a tu pareja implica un paso importante en la relación. ¿Por qué? Porque hablamos de una marca que llevarás por el resto de tu vida. Si ya estás en una etapa de tu relación en donde ambos están listos para esta demostración de amor, entonces veamos algunos de los tatuajes para parejas más comunes.

Tatuarse en el nombre de la otra persona suele ser un acto más osado. Sin embargo, tatuarse un diseño simbólico, algo que tenga un significado especial solamente para los dos suele ser la mejor alternativa.

Cuando el diseño es pensado y elegido en conjunto, el acto de tatuarse es mucho más especial y pasa a conllevar todo un ritual. Por este motivo, la pareja debe prestar especial atención a este proceso de elección y realización del tatuaje.

Tatuajes que completan su significado solamente estando juntos

Este tipo de tatuajes resulta muy romántico, ya que cuando los enamorados están separados, el tatuaje se encuentra incompleto.

A este tipo de tatuajes hacen referencia por ejemplo, cuando uno tiene la parte negra del Yin Yang y la otra persona tiene el fragmento blanco. También podemos hablar de un arco y una flecha separados en cada uno de los novios.

Así podemos continuar con varias ideas: un cohete espacial y un planeta, una llave y una cerradura, o una frase como “Forever”, “And Ever”.

Tatuajes para parejas con fechas

Esta opción es muy común. Puede hacer referencia tanto a la fecha en que se conocieron, o en que se comprometieron, o incluso combinando con la opción anterior, pueden tratarse de números por separado que cuando se juntan dan un resultado especial.

Los clásicos anillos

Qué mejor forma que sellar el compromiso que se tienen uno al otro no solamente con una unión formal ante la sociedad sino además con un tatuaje de unos anillos que llevarán para siempre consigo. Puede tratarse del diseño de anillo que prefieran, simples o extravagantes, contorneados en negro o de colores.

No hay límites para una demostración de amor tan importante como hacerse tatuajes para parejas.