Tatuajes pequeños perfectos para zonas discretas

Los tatuajes pequeños están creciendo en popularidad mientras cada vez más y más gente tiende a los diseños más pequeños para su siguiente o primer tatuaje. Estos tatuajes pequeños son populares porque son discretos a la par de que tardan mucho menos en hacerse y son fáciles de ocultar dependiendo de la situación si lo requiere.

Tanto para hombres como para mujeres los tatuajes pequeños son un medio sutil de expresión en cuerpo, desde un simple símbolo a un dibujo detallado aun cuando es de pequeña escala. Se pueden hacer tatuajes en muchas partes del cuerpo ya sea en zonas cubiertas o descubiertas, todo depende del gusto siendo nombres pequeños o dibujos como corazones o estrellas los más comunes.

Una pequeña inversión

Aparte de ser más económicos que un tatuaje de tamaño estándar, el tatuaje pequeño puede ser ubicado en cualquier parte del cuerpo y ser discreto si se necesita. Con todo esto dicho más el hecho de que tus intereses cambian con el pasar del tiempo, un tatuaje pequeño puede ser luego expandido agregándole más detalles o ser parte de un diseño mayor comenzando por una pequeña inversión.

Incluso si se pierde el interés por el tatuaje y se quiere quitar no hace falta recurrir a costosas operaciones para removerlo, se puede hacer tatuajes más grandes encima del tatuaje pequeño reutilizando el área del cuerpo preferida de tatuar. La practicidad del tatuaje pequeño es su versatilidad para cubrirse o expandirse.

Zonas perfectas para un tatuaje pequeño

La belleza de los tatuajes pequeños es que son muchos más flexibles cuando se trata de su ubicación, puedes esconderlos si te sientes incómodo exhibiéndose en ciertos sitios o al contrario puedes hacerlos en partes del cuerpo visibles como el brazo o el tobillo.

Todo se reduce a cómo quieres lucir tus tatuajes y en el caso de los tatuajes pequeños se tiene mucho más control en comparación con los de tamaño medio o de manga. Hay varias zonas del cuerpo que son ideales para la ubicación de un tatuaje pequeño como la muñeca, antebrazo, tobillo, hombro o bajo el pecho.

Estas zonas son propicias para los tatuajes pequeños para hombres y mujeres por igual por como el espacio puede ser usado para diseños simples, contando con mucho más control mientras se juega con el espacio sin alterar posibles tatuajes futuros. Además es bien sabido que los tatuajes necesitan de una piel sana para lucir de lo mejor y las áreas antes señaladas suelen tener piel muy saludable, culminando en tatuajes que no se desvanecerán en mucho tiempo.

Tatuajes pequeños más populares

El cielo es el límite cuando se trata de diseños para tatuajes sin importar el tamaño del mismo, desde una letra hasta un entramado multicolor acabando en una obra de arte. Todo depende de las necesidades y el mensaje que el cliente quiere plasmado en su piel por el artista. 

Hacer tatuajes pequeños en el tobillo es muy recurrente dado a lo fácil que se puede combinar con distintos tipos de calzados. Esta zona es común tatuada con un corazón pequeño, una estrella o corazón, detalles pequeños pero que exponen mucha personalidad del usuario.

Para las mujeres hay una variedad enorme de tatuajes pequeños que pueden representar distintas cosas según el usuario tanto por el color o el diseño. El tatuaje de mariposas pequeñas es muy popular entre las mujeres que se hacen sus primeros tatuajes dados a su sencillez y facilidad de agregar colores. Ya sea en el cuello, hombro o tobillo este diseño puede dar un mensaje tierno o sensualidad según la zona y que tan bien se quiera ocultar.

Los hombres también favorecen el uso del tatuaje pequeño como un nombre de un familiar muy especial o un mensaje que contenga un significado especial para el cliente. Tanto hombres como mujeres usan tatuajes de corazones pequeños en zonas que sean de frecuente exposición y despertar curiosidad aun cuando no tenga un mensaje o significado profundo. Es una imagen sencilla y agradable a la vista.

El lienzo puede ser usado para crear un microuniverso en un brazo o espalda. Se puede hacer tatuajes de pequeños planetas acompañados por estrellas y detalles del espacio además al igual de infinito que es el universo se puede empezar con un planeta y su luna. 

Luego con el tiempo ir agregando más planetas y constelaciones que con el pasar del tiempo va a pasar de un micro cosmos a un enorme universo que se verá excelente desde el primer planeta hasta el sistema completo.

Tatuajes pequeños que puedes hacer con tú pareja, hermano, amigo.

Para representar lazos muy fuertes entre dos o más personas ya sea de la familia, una amistad especial o tu pareja para toda la vida el uso de tatuajes pequeños es muy frecuente, creando una imagen compartida que sólo entenderán las personas involucradas que tengan tatuados la otra mitad del rompecabezas.

Para las parejas es popular el uso de las iniciales del otro junto o dentro de un corazón pequeño. También está de moda el tatuaje pequeño en el dedo que represente alguna pieza de joyería de compromiso como un anillo. Lucir los sentimientos y apego a tu pareja es un gesto constante que se ve reflejado en el tatuaje que puede durar toda la vida como el siguiente paso del compromiso.

Los hermanos tienen un vínculo emocional perpetuo desde el día en que nacen y aunque no siempre se expresen los sentimientos fraternales con palabras o acciones, el uso de un tatuaje pequeño que represente algún momento de su infancia o que los relacione con sus padres es una bonita y muy usada idea para tatuar. 

No se necesita tener lazos sanguíneos para crear una relación que trascienda al afecto familiar. Los mejores amigos suelen tener pactos, saludos o alguna imagen que los represente y signifique mucho para ellos. Para inmortalizar esta imagen o experiencia es habitual el uso de tatuajes pequeños como una frase o una inicial que sea un código secreto que solo ellos entenderán y será su confidencia especial.