Tatuajes videojuegos, ideas y zonas

tatuajes videojuegos

Los tatuajes son una moda que va cambiando con el paso del tiempo y en estos cambios se van demandando tatuajes específicos. Una de las tendencias que se viene produciendo en este ámbito son los tatuajes videojuegos.

Los tatuajes videojuegos son tatuajes que representan una exposición de los videojuegos que más te gustan y dan juego para muchas opciones, ya que dentro de los videojuegos puedes elegir diferentes diseños y zonas.

El tatuaje antebrazo es uno de los más habituales y puedes optar por tattoo Zelda, Mario Bros tattoo, tattoo Kingdom Hearts entre otros.

Principales tatuajes videojuegos

Te contamos cuáles son los principales tatuajes videojuegos que son tendencia en la actualidad y cuáles son las zonas más habituales para poner estos tatuajes.

Tattoo Zelda

Los personajes del videojuego de Zelda son uno de los más habituales cuando se solicitan tatuajes videojuegos. El tattoo Zelda más demandado es el relativo al personaje Link. No obstante, otros personajes del videojuego como Midna, el hada Navi, la princesa Zelda o el símbolo de la Trifuerza son también muy solicitados y representativos para los amantes de este videojuego.

Mario Bros tattoo

El Mario Bros tattoo es otro de los tatuajes más demandados por los amantes de esta cultura. Se trata de un tatuaje que representa un clásico dentro de los videojuegos, puede representarse de muchas formas, tanto en 3D como imitando el sistema de 8 bits.

Tattoo Kingdom Hearts

En relación con el tattoo Kingdom Hearts se trata de otro gran clásico donde pueden representarse personajes variados como son personajes Disney o de Final Fantasy. Uno de los más demandados es el tatuaje de Sora. No obstante, puedes optar por cualquier tattoo de la saga que te guste.

Tatuaje League of Legends

También se ha abierto paso en esta tendencia de tatuajes de videojuegos los tatuajes de videojuegos para PC como es el caso de League of Legends. Entre los tatuajes más demandados en estas tendencias se encuentran los videojuegos de LOL.

Zonas más demandadas para tatuajes

Si tienes dudas sobre donde será mejora hacer tus tatuajes, debes saber cuáles son las zonas donde se demanda en mayor medida estos tatuajes. El tatuaje antebrazo es uno de los más habituales y de los más demandados. En esta zona el tatuaje siempre estará visible, es una zona que suele ser menos dolorosa a la hora de hacer el tatuaje y permite un área mayor de lienzo para poder realizarlo.

También la pierna o la espalda son zonas en las que se suelen hacer este tipo de tatuajes. Finalmente, la zona donde decidas hacer tu tatuaje dependerá de tus necesidades y de tus preferencias.

Esperamos haberte ayudado a la hora de saber cuáles son los tatuajes videojuegos más demandados y más de moda que puedes hacerte. Sin duda, las opciones son muchas y dentro de un mismo videojuego también puedes elegir diferentes personajes. Es una decisión muy personal, pero siempre debes recurrir a profesionales de este ámbito para que te ayude a llevar contigo tu personaje favorito de tu ocio virtual.