TENDENCIAS DE TATTOOS PARA EL VERANO 2020

Llevas ya varios días con la idea rondándote en la cabeza de hacerte un tatuaje para lucirlo este verano, pero no te decides por el motivo y ni siquiera por la zona del cuerpo. Estás en el lugar correcto: en el artículo de hoy, te vamos a dar las claves para que escojas entre las innumerables tendencias veraniegas de tattoos, que son muchas y todas ellas excelentes.

Diseños elegantes

No se trata de un estilo, pero si de una manera particular de tatuaje. Son motivos sencillos, elegantes, con cierta clase. De líneas finas, tamaño pequeño y muy sensuales, se postulan como una de las estrellas del verano en el mundo de los tattoos. 

Tatuaje de autor

Tal como ocurrió con el cambio de milenio, los tatuajes de autor serán una de las tendencias este año y no va a ser menos este verano. Así que ponte las pilas si lo que pretendes es lograr que uno de los mejores tatuadores de tu ciudad te marque la piel para siempre. 

Motivos personalizados

Se trata de tattoos muy personalizados, en los que la persona que se tatúa tiene una gran conexión con el motivo, por la razón que sea: homenajear a un ser querido, celebrar un nacimiento, etc. 

Estilo étnico

Siguen triunfando este año los tattoos handpoke tribales, pero este verano se añaden a este estilo toques de originalidad que le otorgarán al tatuaje y a quien lo lleve un extra de singularidad. Además, no podrá faltar el color, que le otorgará al tattoo una dosis de frescura. 

COVID-19

Pues sí, no podíamos acabar esta lista sin hacer mención a uno de los temas candentes a todos los niveles de este año: la pandemia por coronavirus. Son muchos los que ya tienen cita en nuestros estudios de tatuaje en Barcelona para plasmar en su piel algún motivo relacionado con el tema, y prevemos que será uno de las estrellas de este verano y más allá.

Por último, queremos destacar que las zonas del cuerpo que más se tatuarán este verano son sin duda alguna las que más a la vista quedan, como cuello, manos, piernas u hombros. No obstante, el área reina de los tatuajes veraniegos seguirán siendo los brazos. 

Acércate a cualquiera de nuestros estudios de tatuajes en Barcelona, y te asesoraremos profesionalmente en todo aquello que necesites para tu tatuaje del verano.