The Big North Tattoo Show 2020

La reputación de The Big North Tattoo Show ha ido creciendo como una de las convenciones de tatuajes mejores y más de Europa. El espectáculo está organizado en conjunto con la principal revista de tatuajes del Reino Unido, Total Tattoo Magazine, por lo que la lista de artistas asistentes inevitablemente se lee como un “quién es quién” en el mundo del tatuaje. Además del talento local y nacional, la ciudad de Newcastle volverá a acoger a artistas de todo el mundo. Si no has podido viajar a Canadá, Japón o Rusia para obtener el tatuaje de tu artista favorito, esta es la oportunidad perfecta además vas descubrir 300 de los mejores artistas en tatuajes en este momento.

Puedes tatuarte en el día sin pedir hora, o bien inspirarte para tatuarte en un futuro y ver a los mejores artistas del mundo crear obras maestras en otras pieles en directo.

Por supuesto, no tienes que tatuarte ni perforarte durante el fin de semana. Además de los tatuajes en directo y las oportunidades para visitar a tus artistas favoritos, hay una increíble disposición de entretenimiento con actuaciones espectaculares, alucinantes, instalaciones de arte e incluso una sala de juegos retro para los gamers.

Así que toneladas de arte, tatuajes, entretenimiento y una gran cantidad de asistentes hacen de este un evento de estilo alternativo para no perderse.

Ubicación

Metro Radio Arena
Arena Way, Newcastle upon Tyne, NE4 7NA,
United Kingdom

Entradas

Pase para 1 día – £20
Pase fin de semana– £35
Niños menores de 14 – gratis
Se pueden comprar entradas en taquilla aunque es recomendable hacerlo antes desde su página web.

Horario

Sábado: 11:00 – 20:00
Domingo: 11:00 – 20:00
El evento se celebra los días 25 – 26 de Abril