Tatuajes con significados ocultos

By 06/11/2022noviembre 8th, 2022Tattoos, Tatuajes, Tatuajes en Barcelona
tatuajes significados ocultos

En la actualidad, existe una infinidad de diferentes diseños de tatuajes que te puedes realizar, algunos de ellos con un significado más profundo, incluso oculto a primera vista. 

Es muy importante que antes de realizarte un tatuaje, conozcas muy bien qué representa, para así evitar malentendidos con los demás, mensajes totalmente erróneos o pasar vergüenza de una manera innecesaria. 

 

En el artículo de hoy, L’Embruix te enseña aquellos tatuajes que contienen un significado oculto. 

 

¿Empezamos?

Tatuaje de estrellas

 

Este estilo de tatuaje es muy común y se lo realizan tanto mujeres como hombres. 

 

Ahora, en la cárcel este modelo puede tener varios significados dependiendo de la parte del cuerpo dónde esté situado el tatuaje. Por ejemplo, si alguien se realiza el tatuaje en la espalda, indica un alto estatus social y económico, o en las rodillas representa que no obedece las órdenes de nadie. 

Tatuaje de lágrima

Seguramente hayas visto a alguien por Internet que se haya tatuado lágrimas por debajo de los ojos. 

 

En este caso, el tatuaje de la lágrima debajo del ojo derecho representa que la persona ha cometido un asesinato o realizó un intento. 

En cambio, si el tatuaje se realiza debajo del ojo izquierdo puede representar que una persona cercana cumple una condena en una prisión o murió trágicamente

 

Tatuaje de payaso

Estos tatuajes son usados por millones de personas en cualquier parte del mundo, es un diseño de tatuaje que se puede elaborar con diferentes técnicas y dependiendo de la calidad puede ser muy estético.  

 

Ahora, en Brasil este tatuaje te puede cobrar la vida, ya que se percibe como un insulto muy grave hacia los oficiales de la ley. En Brasil, este tatuaje representa que has cometido un asesinato a un policia, por ello, aquellos que llevan este tatuaje normalmente pertenecen a algun tipo de pandilla o mafia. 

 

Tatuaje de sirena

Los tatuajes de sirenas suelen ser bastante bonitos, este diseño de tatuaje puede llegar a representar la feminidad, por ello normalmente es llevado por mujeres. En cambio, en la cárcel este tatuaje tiene un significado terrible. 

 

En la cárcel el tatuaje de la sirena representa a aquellos presos que han cometido delitos contra niños, ya sean crímenes psicológicos, físicos o sexuales. 

 

Tendrás que tener mucho cuidado al realizarte este diseño para así no dar un mensaje totalmente erróneo. 

Tatuaje de las coronas de 5 puntas

El tatuaje de las coronas suelen ser bastante estético y lo llevan millones de personas de todas las partes del mundo, pero tiene un significado oculto que mucha gente desconoce. 

 

En Estados Unidos, el tatuaje de las coronas de 5 puntas simboliza que formas parte de la pandilla de los Latin Kings, la pandilla hispana más influyente del país. Este tatuaje es característico de la pandilla y así se pueden reconocer entre ellos.  

Si la persona que lleva este tatuaje se trata de una persona normal y se cruza por la calle con un miembro de alguna pandilla este recibirá un acoso insufrible. 

 

En conclusión, es muy importante que conozcas todos los significados que puede conllevar un tatuaje, así te ahorraras evitar malos tragos y conversaciones incómodas. 

 

En L’Embruix contamos con grandes profesionales que te ayudarán y te realizarán el tatuaje de una calidad excepcional. ¡No te arrepentirás! Contacta para más información